+34 886 600 007 info@reylustres.com

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA: UNA ASIGNATURA PENDIENTE.
Entendemos la rehabilitación energética como una de las áreas de actuación que permite la recuperación de los recursos materiales, funcionales, energéticos y económicos que, a su vez, son la esencia de la rehabilitación de un edificio.

La rehabilitación energética de edificios se puede ver como la parte de obra que busca una solución a un problema dentro de la envolvente del edificio o se puede entender como una solución que además consigue un importante ahorro económico gracias a soluciones innovadoras. Hoy en día contamos con aislamientos y soluciones constructivas que hacen que una inversión se amortice en pocos años, consiguiendo a la vez una reducción de CO2 que agradecerán generaciones futuras. Realizamos Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Es un documento que refleja lo eficiente que es la energía en su vivienda.

La eficiencia será valorada en relación a una escala A-G de colores (siendo A el más eficiente y G el de menor eficiencia). El certificado resumirá el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono (CO2) en su propiedad, y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.